Las 5 mejores cocinas francesas en Nueva York

Las 5 mejores cocinas francesas de Nueva York

A continuación se muestra una lista de la mejor y más importante cocina francesa en Nueva York. Para ayudarlo a encontrar la mejor cocina francesa ubicada cerca de usted en Nueva York, elaboramos nuestra propia lista basada en esta lista de puntos de calificación.

La mejor cocina francesa de Nueva York:

Las mejores cocinas francesas en Nueva York son:

  • Le Coucou – una colaboración entre el restaurador Stephen Starr y el famoso chef Daniel Rose que reduce la división intercontinental entre París y Nueva York.
  • Daniel – un clásico de la alta cocina de la ciudad de Nueva York guardado para ocasiones especiales.
  • francesita – bistró contemporáneo que sirve cocina francesa y vinos naturales.
  • bastardo – Restaurante francés aprobado por Michelin que sirve cocina clásica francesa.
  • La Grenouille – un pionero en el centro de la ciudad en la cocina francesa dirigido por la misma familia desde 1962.

Le Coucou

Las 5 mejores cocinas francesas de Nueva York

Le Coucou es la colaboración superestrella entre el famoso chef Daniel Rose y el restaurador Stephen Starr. Rose desarrolló un estilo tradicional durante su estancia en París. Combine esto con los diseños de última generación de este establecimiento y obtendrá posiblemente uno de los mejores lugares para cenar en la ciudad de Nueva York. Si ya está aturdido por los magníficos accesorios barrocos, es mejor que se prepare para la gran cantidad de “cocina burguesa” que mimará su paladar hasta el cielo culinario.

Productos y servicios:

Cocina europea moderna centrada en la auténtica cocina francesa.

UBICACIÓN:

Dirección: 138 Lafayette St, Nueva York, NY 10013
Teléfono: (212) 271-4252
Sitio web: lecoucou.com

COMENTARIOS:

Envié a mis amigos a este lugar con mis más altas recomendaciones. Voy a este restaurante a menudo. Recibo muy buenos comentarios de mis amigos. La cocina es deliciosa y el equipo es acogedor y cooperativo. Siempre que vamos a este lugar, disfrutamos de un tiempo delicioso. calurosamente recomendado. – M. Wiley

Daniel

La mejor cocina francesa en Nueva York

Daniel atrae a ricos gastronautas de todo el mundo como Beijing debido al hecho de que fue establecido por el proliferador de las delicias de la zona alta de Haute. Durante casi tres décadas, Daniel se ha convertido en uno de los pilares de la excelencia culinaria de la ciudad de Nueva York, ganando elogios por su exquisita cocina europea y su colección de vinos de clase mundial. También cuentan con una increíble experiencia del cliente con su personal muy hospitalario que se asegurará de que su experiencia gastronómica sea memorable.

Productos y servicios:

Cocina europea muy refinada y una bodega de clase mundial.

UBICACIÓN:

Dirección: 60 E 65th St, Nueva York, NY 10065
Teléfono: (212) 288-0033
Sitio web: danielnyc.com

COMENTARIOS:

Vístase bien, péinese y no traiga su tarjeta de crédito Capital One andrajosa. La comida aquí es increíble, la selección de vinos, una de las mejores. La experiencia es una que no olvidará. Este restaurante no es para matorrales o semillas de heno. – Western Doughty

francesita

La mejor cocina francesa de Nueva York

francesita son las cervecerías populares de Lee Hanson y Riad Nasr ubicadas en Tribeca. Los dos maestros chefs regresaron y abrieron su restaurante en la primavera de 2018 y no son realmente los más destacados entre los comedores de Nueva York; pero aun así, el restaurante simplista ha establecido su identidad como el estilo de brasserie propio de Nueva York. Si eres un fanático de los lugares clásicos para cenar centrados en el chef, seguramente valdrá la pena visitar Frenchette.

Productos y servicios:

Fina cocina francesa, vinos y eventos.

UBICACIÓN:

Dirección: 241 W Broadway, Nueva York, NY 10013
Teléfono: (212) 334-3883
Sitio web: frenchettenyc.com

COMENTARIOS:

Este restaurante es muy conocido por su comida, especialmente entre los turistas. Escuché que muchos artistas y celebridades han estado aquí porque la comida es realmente deliciosa. Volveremos y recomendaremos el lugar a mis amigos y familiares. –Zenat Hartley

bastardo

Cocina francesa de la ciudad de Nueva York

bastardo cuenta con una colección de clásicos franceses como la paletilla de porcelana estofada y una amplia selección de postres, además de contar con un chef muy impredecible pero extremadamente maravilloso en Markus Glocker que hace que la experiencia culinaria sea para morirse. Sin mencionar el estado aprobado por Michelin de este lugar; eso y el hecho de que por alrededor de $95 puedes disfrutar de una excelente cena sin realmente romper el banco a diferencia de muchos restaurantes de la alta sociedad en la ciudad de Nueva York, es una estupendo acuerdo.

Productos y servicios:

Comedor europeo moderno, amplia bodega de vinos.

UBICACIÓN:

Dirección: 239 W Broadway, Nueva York, NY 10013
Teléfono: (212) 219-2777
Sitio web: http://www.batardtribeca.com/

COMENTARIOS:

Restaurante francés muy hermoso pero caro en el área de Tribeca. Las vieiras y las pechugas de pato son deliciosas, pero una sola visita es lo suficientemente buena a menos que realmente tenga demasiado dinero. Es una estrella Michelin, por lo que la experiencia es genial. – María Silva

La Grenouille

La mejor cocina francesa de la ciudad de Nueva York

La Grenouille ha tenido una montaña rusa de algunos años. Uno de los comedores clásicos del centro de la ciudad francesa, La Grenouille y la familia Masson, aún ha demostrado mantenerse firme después de perder a su matriarca hace seis años. Su belleza eterna y la cocina francesa de autor del siglo XX es lo que mantiene a sus clientes extremadamente leales. Su famoso menú temático de ranas tiene una amplia variedad de platos como su famosa sopa de langosta y sus crepes flambeadas, dos de las muchas delicias que han probado y que probablemente seguirán resistiendo el paso del tiempo.

Productos y servicios:

Una amplia selección de delicias francesas clásicas.

UBICACIÓN:

Dirección: 3 E 52nd St, Nueva York, NY 10022
Teléfono: (212) 752-1495
Sitio web: la-grenouille.com

COMENTARIOS:

Experiencia absolutamente increíble: ambiente, servicio, comida, postre. Caro, pero vale la pena. -Ígor Cohen