Las 5 mejores tiendas de banderas piratas y Jolly Roger

Las mejores tiendas de banderas piratas y Jolly Roger

Las banderas piratas solían infundir miedo en las mentes de todos los que tenían la mala suerte de encontrarlas. También se utilizan como identificación del pirata que ejecutó el hecho. Era la firma o sello de quienes arrastran el Jolly Roger en su barco. Jolly Roger es el nombre tradicional en inglés de las banderas ondeadas para reconocer un barco pirata a punto de atacar, a principios del siglo XVIII. Continuó fabricando la bandera pirata más utilizada durante la década de 1720, aunque también se usaban otros diseños. Actualmente, una bandera negra con una calavera y tibias cruzadas conocida como Jolly Roger es simplemente una imagen cultural de la piratería.

Si está buscando una tienda donde pueda encontrar banderas piratas y jolly roger, estas son las mejores tiendas que ofrecen servicios de envío y venta al por mayor.

Las mejores y mejor valoradas banderas piratas y tiendas Jolly Roger:

#1 Hijos del Pirata

hijos de pirata es la tienda de banderas piratas donde encontrarás las mejores banderas pirata. Como todo pirata que se precie, debes tener tu propia bandera pirata, señal de que perteneces a la comunidad de la escoria marina y los cazadores de tesoros. Elige entre cien banderas piratas la que más te inspire y que se corresponda con el pirata que quieres ser. Más sanguinario, un cazador de tesoros, o un tributo a piratas legendarios como Barbanegra, Jack Rackham, o Bartholomew Roberts entre otros.

Sons Of Pirate también tiene un blog sobre el tema de la piratería donde encontrará una amplia gama de artículos de calidad sobre su pasión.

#2 Banderas flameando

Banderas flameando vende al por mayor banderas, artículos para la cabeza, petacas, vasos de chupito y novedades con temas de piratas. Desde la calavera y las tibias cruzadas hasta la hora feliz y otros temas, tenemos lo que quieren los compradores minoristas. En Flappin’ Flags, se especializan en souvenirs y novedades divertidas y de gran venta con temas de piratas. Saben lo que quieren los compradores y siempre están dispuestos a ayudar a nuestros compradores mayoristas a identificar la última tendencia pirata.

#3 Madera Patriota

Madera patriota comenzó en 2014. Desde entonces, han enviado miles de banderas personalizadas a los 50 estados y varios países del mundo. Son un equipo de marido y mujer, felizmente casados ​​durante 28 años. Y se conocieron mientras servían a su gran país en la Fuerza Aérea de los EE. UU. después de la primera Guerra del Golfo. Junto con sus dos increíbles hijos, viven en las afueras de Bellingham, Washington. Son patriotas orgullosos que aman el país y les apasiona construir banderas personalizadas que honren a los estadounidenses que sirven.

Cuando compre una bandera de Patriot Wood, no solo recibirá una impresionante bandera hecha a mano que exhibirá con orgullo para que todos la vean, sino que, lo que es más importante, recibirá un nivel de servicio al cliente que se ha olvidado durante mucho tiempo.

#4 FlagsImporter.com

FlagsImporter.com es pionera en la industria de fabricación de banderas. Durante más de 15 años, Flags Importer ha estado vendiendo banderas de calidad tanto a clientes mayoristas como minoristas. Producen banderas de países, banderas estatales, banderas estadounidenses, súper banderas, banderas militares, banderas rebeldes, banderas piratas, banderas de automóviles y más.

Cualquiera que sea la ocasión, ya sea que esté comprando para usted o para distribuir, lo tienen todo. Llame a su oficina para conocer sus descuentos por volumen. Tienen una gran selección a precios de mayorista. Y tiene su propio departamento de diseño, creando nuevos diseños exclusivos de banderas cada mes, y hacemos banderas personalizadas para mayoristas.

#5 Banderas.com

Banderas.com comenzó como una empresa familiar en 1990. Como miembro de la Marina de los Estados Unidos, el fundador de Flags.com quería un asta de bandera frente a su casa y descubrió que era difícil encontrar uno. Fue entonces cuando él y su esposa decidieron vender mástiles y banderas al público. Comenzaron con una selección de astas de banderas, banderas estatales, banderas militares, banderas de países y, por supuesto, banderas estadounidenses. A veces, la gente se detenía en su casa de Maryland con interés en comprar un asta de bandera como las que se alinean en su patio delantero.

Otras veces, los transeúntes veían su bandera personalizada “flags.com” y se detenían para que les hicieran una propia. Desde entonces, el negocio se mudó a Florida, pero todavía está a cargo de la familia. En la actualidad, siguen brindando la misma sensación de gran empresa pequeña con productos de alta calidad fabricados en Estados Unidos, con precios más competitivos y un servicio al cliente excepcional.